2024 fue un año muy complejo para Kate Middleton y el Príncipe William, signado por la enfermedad de la Princesa de Gales y su delicado tratamiento. Y ahora, que los estudios de Middleton revelaron que el cáncer está en remisión, la pareja decidió patear el tablero e irse de vacaciones con sus tres hijos.
Kate y William eligieron la exclusiva isla privada de Mustique, en las Antillas Menores del Caribe, para pasar una tranquila estadía con sus niños George, Charlotte y Louis. Un destino que más de una vez han visitado y se destaca como un paraíso a todo lujo donde viven apenas 500 habitantes.
¿Y por qué generó tanto revuelo la noticia del viaje de la familia real? Es que para emprender estas vacaciones, Kate y el hijo de Lady Di rompieron con una regla básica del protocolo que obliga a los herederos del trono a viajar por separado.
Según informó The Daily Mail, la pareja y sus hijos viajaron todos juntos a Mustique en la primera clase de una aerolínea comercial, a meses de los 12 años de George, edad en la que el nene empezará a tener su propia comitiva de viaje por su condición de heredero del trono.
EL ANUNCIO MÁS IMPORTANTE DE KATE MIDDLETON
Al comenzar 2025, Kate Middleton publicó un emotivo posteo en sus redes para contar que su salud estaba impecable y que el tratamiento había logrado erradicar todo signo de cáncer en su organismo. «Es un alivio estar ahora en remisión y sigo centrada en la recuperación», expresó.
Y la princesa agregó, conmovida: «Como sabrá cualquiera que haya experimentado un diagnóstico de cáncer, se necesita tiempo para adaptarse a una nueva normalidad. Sin embargo, espero con ansias un año satisfactorio por delante. Hay mucho que esperar. Gracias a todos por su continuo apoyo».