Un hombre falleció luego de caer dentro de un pozo y golpearse la cabeza fuertemente, mientras se encontraba realizando trabajos en una vivienda del barrio Los Perales de San Salvador de Jujuy.
El trágico episodio se registró durante el fin de semana y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 55, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, el episodio se registró durante la tarde del sábado, cuando un hombre se encontraba sacando agua y barro desde dentro de un pozo en una residencia de la calle Los Geranios en el mencionado barrio capitalino.
En estas circunstancias, el dueño de la vivienda cuando salió alrededor de las 18.30 a preguntar como iban las tareas, no encontró al trabador en el lugar, por lo que se asomó al pozo y lo vio tendido en lo profundo sin observar movimientos algunos.
Inmediatamente contactó con el servicio de emergencias 911, haciéndose presentes personales policiales, del SAME y Bomberos, siendo estos últimos los que lograron ingresar al pozo, constatando que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Posteriormente, el cuerpo fue sacado del pozo, donde personal médico policial realizó el correspondiente examen cadavérico, certificando que el deceso se produjo por un «traumatismo encéfalo craneal grave», sin ser necesaria la realización de autopsia, trasladando sus restos a la Morgue Judicial para hacer posterior entrega de los mismos a sus familiares.