En las últimas horas, una repentina e intensa tormenta azotó a la ciudad de Perico. Se registraron fuertes precipitaciones, intensas corrientes ventosas y hasta caída de granizo.
Las condiciones meteorológicas generaron severos inconvenientes en la localidad tabacalera: calles anegadas e inundadas, caída de postes, de árboles y hasta autos tapados por el agua. Además, en algunos barrios hubo cortes en el suministro de energía eléctrica.
La situación, volvió a desnudar la falta de previsión y de obras por parte del municipio que comanda Rubén Rivarola y los vecinos lo dejaron asentado.
Barrios Libertad y La Paz
Vecinas que deben transitar por la Avenida Canadá comentaron, con mucho enojo, lo que les tocó pasar tras el diluvio.
La mencionada avenida, como en anteriores oportunidades, volvió a ser escenario de la negligencia y la falta de obras. Lamentablemente, nadie les brinda respuestas y este es un inconveniente que sigue repitiéndose. Incluso una de las protagonistas contó que esta mañana tuvo que sacar barro que había ingresado a su residencia.
image.png
image.png
image.png
Calle Rivadavia
Otra vecina expuso su malestar y preocupación por la falta de soluciones del municipio en la calle Rivadavia.
Se trata de una zona en pleno centro de la ciudad y la tormenta de igual manera causó estragos. Los desagües están todos tapados por la basura y el agua llegó a superar el metro y medio de altura.
image.png
image.png
image.png