Un joven de 22 años fue hallado con un disparo en el pecho en medio de un camino interno de la empresa Ledesma en Libertador General San Martín y la Justicia se encuentra investigando las circunstancias de este episodio.
El cuerpo fue encontrado por el hermano de la víctima y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de Libertador, de acuerdo a lo dispuesto por el ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que interviene en el caso.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, un hombre circulaba en un colectivo por un camino interno del ingenio Ledesma, a la altura del Parque Industrial con el fin de buscar a otros pasajeros, cuando observó el cuerpo de una persona que se encontraba tendida a un costado.
Al descender del rodado, se percató que se trataba de su hermano que presentaba un disparo en el pecho y que junto a él había un arma de fuego, por lo que inmediatamente contactó al SAME, haciéndose presentes los paramédicos que indicaron que el cuerpo ya carecía de signos vitales.
Personal policial de la Seccional Nº 39 llegó a la escena e informó al ayudante fiscal sobre el hecho, dándose intervención a la brigada para la inspección del lugar y el levantamiento de todos los elementos que ayuden a esclarecer la situación.
Finalmente, se determinó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de San Pedro para continuar con los trámites correspondientes.