sábado, 1 noviembre, 2025

Barrio Cuyaya: recibió una puñalada en el cuello y otra en la cabeza

Un hombre fue apuñalado en el cuello y resultó con graves heridas en la cabeza, luego de ser interceptado por tres personas que lo atacaron en el barrio Cuyaya en San Salvador de Jujuy, con finalidad de robarle sus pertenencias.

El hecho de sangre se registró días pasados y el damnificado realizó la denuncia ante el personal de la Seccional Nº 4, que remitió los informes al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, con los datos aportados por la víctima.

De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, un hombre se encontraba compartiendo bebidas con sus familiares en el mencionado sector capitalino, cuando decidió salir por un momento de su casa sobre la avenida San Pablo, siendo interceptado a la vuelta de su residencia por dos sujetos que intentaron sustraerle sus pertenencias, iniciándose un forcejeo.

En estas circunstancias, apareció un tercer atacante, quien le asestó dos certeras puñaladas al damnificado, una en la zona auricular izquierda y otra en el lateral del cuello por la yugular, lo que provocó un profundo sangrado que ocasionó que los agresores se asustaran y retiraran del lugar.

Un motociclista que circulaba por el lugar, observó al sujeto herido y procedió a llevarlo hasta el Hospital Pablo Soria donde ingresó por la guardia a urgencias, donde le realizaron alrededor de 10 puntos de sutura, quedando internado con suero por la abundante pérdida de sangre.

Posteriormente, recibió el alta médica y se dirigió hasta la comisaría para exponer el caso y solicitar que se tomen las medidas legales pertinentes, ya que logró identificar a los agresores, brindando los datos al personal policial.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Guillermo, luego de la derrota con Talleres: «Me quedo con la actitud» y qué dijo de su saludo con Tevez

01/11/2025 20:16hs. Actualizado al 01/11/2025 21:00hs."Queda claro que tenemos...

Comenzó el pago a estatales jujeños: mirá cuándo cobrás

La acreditación de haberes para la administración pública...

Comenzó el pago a estatales jujeños: mirá cuándo cobrás

La acreditación de haberes para la administración pública...

Alberto Nallar: «El árbol envenenado se llama Gerardo Morales»

Durante la entrevista, Alberto Nallar...