Un motociclista se encuentra internado en el Hospital Pablo Soria, luego de sufrir la amputación de una de sus piernas tras un violento siniestro vial que protagonizó en un tramo de la ruta provincial Nº 45 en ciudad Perico.
El hecho se registró hace algunos días y las actuaciones, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, se encuentran a cargo del personal de la Sub Comisaría de La Posta.
Fuentes oficiales consultadas, indicaron que los servicios de emergencia tomaron conocimiento que en un tramo de la mencionada carretera, a la altura de Agua Potable, se había producido el derrape de un motociclista, por cuestiones que todavía se tratan de establecer, había derrapado cuando circulaba en su vehículo Mondial de color azul sin dominio colocado, el cual se encontraba en grave estado tendido sobre el pavimento.
Inmediatamente personal del SAME se hizo presente en el lugar, donde constataron el episodio y asistieron al herido, a quien lo trasladaron en carácter de urgente al Hospital Arturo Zabala de Perico, donde fue evaluado por los profesionales que decidieron su derivación a un centro de mayor complejidad.
Así fue que ingresó al nosocomio cabecera de la provincia con un diagnóstico de «amputación de miembro inferior izquierdo más traumatismo encéfalo craneal sin pérdida de conocimiento», quedando internado en la sala de Observaciones.
En el lugar del siniestro, se realizaron tareas de Criminalística para determinar las circunstancias del hecho y si es que hubo alguna participación externa.