lunes, 10 marzo, 2025

Delincuentes armados golpearon a una vendedora en el «Bachi 2» para robarle 50 mil pesos

Delincuentes armados, golpearon a una vendedora ambulante y la amenazaron con dispararle para sustraerle sus pertenencias, en un violento hecho que tuvo lugar en la denominada feria del «Bachi 2» del barrio San Pedrito en San Salvador de Jujuy.

El hecho se registró días pasados y tomó intervención el personal de la Sub Comisaría de San Francisco de Álava, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, la víctima se encontraba cuidando su puesto ubicado en la cancha de Tiraxi en la zona sur de la capital, cuando dos personas se hicieron presentes y comenzaron a amenazarla para sustraerle sus pertenencias.

Frente a la resistencia de la mujer, los malvivientes portando un arma de fuego, le dieron varios golpes en el rostro, hasta que finalmente lograron quitarle un monedero que contenía la suma de 50 mil pesos, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

La damnificada se dirigió hasta la unidad policial para denunciar lo ocurrido, donde tras ser asesorada por el personal policial, fue asistida por paramédicos del SAME y trasladada al Hospital Pablo Soria donde quedó internada con un diagnóstico de «agresión por terceros».

A raíz de la descripción brindada por la víctima, los efectivos policiales se encuentran realizando las tareas de averiguación para establecer testigos o material fílmico de la zona, para así identificar y detener a los autores del episodio.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un hombre golpeó a su pareja que tenía a su bebé de 10 meses en brazos

Un sujeto le dio una brutal golpiza a...

Aguas Calientes: su hijo sufrió un accidente, acudieron al CAPS y estaba cerrado

Iniciando este año, desde nuestro medio se daba...

El puente de Los Molinos también colapsó por las lluvias

Al igual que el puente de Huaico, el...