lunes, 17 marzo, 2025

Le hicieron el «cuento del tío» a una mujer y le robaron 350 mil pesos

Una mujer fue víctima del «cuento del tío» cuando se encontraba por el barrio Centro de San Salvador de Jujuy por parte de dos sujetos que mediante engaños, le terminaron sustrayendo 350 mil pesos.

El episodio se registró días pasados y la damnificada realizó la denuncia correspondiente ante el personal de la Seccional Nº 1, que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias.

Según lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, una mujer caminaba durante la mañana del sábado por la calle Independencia, cuando al llegar a la intersección de la calle Balcarce, se acercaron dos hombres que le dijeron que habían perdido dinero, acusándola a ella de tener el mismo, utilizando una bolsa de tela con papeles adentro para perpetrar la estafa.

Mediante engaños, lograron que la mujer les mostrara a estas personas su cartera donde tenía 350 mil pesos, los cuales le fueron sustraídos sin que se diera cuenta.

Los sujetos, se marcharon con dirección a calle Senador Pérez, mientras que la damnificada al caer posteriormente que había sido víctima de un ilícito, se dirigió hasta el cruce de Independencia y Necochea, donde solicitó a un efectivo policial colaboración.

Tras la denuncia realizada, la fiscalía dispuso que se realice un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para establecer la identidad de los estafadores.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Selección Argentina: Scaloni no hará llamados de apuro para reemplazar a Messi

Selección Argentina: Scaloni no hará llamados de apuro para...

Un hombre fue apuñalado y lo encontraron en medio de un charco de sangre

Un hombre se encuentra internado en grave estado...

Inflación de Jujuy: los alimentos que subieron y los bajaron de precio en febrero

En el inicio de la semana se conocieron...

La demanda de aceite de soja impulsa los precios de la oleaginosa

La creciente demanda de aceite de soja...