miércoles, 10 septiembre, 2025

Terrible vuelco de una ambulancia en el Cruce Los Lapachos

En la mañana de este martes, alrededor de las 9:00, se registró un fuerte siniestro vial en la localidad de Los Lapachos. El hecho tuvo lugar justo en el cruce donde se unifica la Ruta Nacional N°34 con la Ruta Nacional N°66.

Volcó una ambulancia con cuatro ocupantes.

image.png

El vehículo de emergencias provenía de Iruya, Salta, y se diría al hospital de Güemes pero una piedra en el camino hizo que su conductor perdiera el control, no pudiera frenar y volcara impactando con uno de los tachos ubicados en el sector.

image.png

Afortunadamente, todas las personas resultaron ilesas y el paciente pudo ser trasladado a su destino, junto con dos profesionales de salud.

image.png

El chofer del rodado habló con nuestro medio sobre lo ocurrido y advirtió lo difícil de transitar por caminos mal señalizados: “Venía en 60 y reduje la velocidad pero justo impacté con una piedra en el camino y me ganó, perdí el control. Todo muy señalizado. Yo venía desde Iryua al hospital Güemes con un paciente y profesionales, todo bien por suerte”.

Embed – Terrible vuelco de una ambulancia en el Cruce Los Lapachos

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Caso Matías Jurado: hay dos perfiles de ADN abiertos a la espera de ser cotejados

Durante la presente investigación en...

Tras el ataque sufrido, habló Walter Cardozo: «Fue intencional y con tintes mafiosos»

Días atrás, el concejal Walter Cardozo, decidió avanzar...