jueves, 15 mayo, 2025

Maimará recibe el ciclo Capillas Musicales

21 / marzo / 2025 Interior


La cita será este sábado 22 de marzo en la Capilla Nuestra Señora de la Candelaria a partir de las 20:00 hs.

La Capilla Nuestra Señora de la Candelaria de la localidad de Maimará será escenario de una nueva edición del Ciclo “Capillas Musicales”, un espacio pensado para disfrutar de la música en espacios sagrados y cargados de historia y tradición.

En esta oportunidad, el concierto tendrá como protagonistas a la flautista Cecilia Palacios y al Ensamble de Flautas Jujeñas, que desplegarán un repertorio variado con el sello inconfundible de nuestra tierra. Además, como invitado especial, el violonchelista Carlos “Chelo” Palacios sumará su arte para darle un toque especial a la velada.

La entrada es libre y gratuita, para que toda la comunidad y quienes visitan la Quebrada puedan ser parte de este encuentro musical. La cita es en la Capilla Nuestra Señora de la Candelaria, ubicada sobre calle San Martín, entre Sargento Gómez, frente a la plaza central de Maimará.


Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un adolescente fue apuñalado en medio de una pelea en una fiesta

Un adolescente resultó con una herida de arma...

Taxistas jujeños reclaman por inconvenientes en el trámite para el carnet profesional

Richard Valdez, referente de la Cámara de Transporte...

Piden que la Legislatura aborde la propiedad participada de los ex trabajadores de Zapla

Un nuevo capítulo transita el largo recorrido de...