La inseguridad es un tema que viene preocupando cada vez más a los vecinos de Perico.
Comercios fueron víctimas de la delincuencia como así también las ferias, pero no parecen ser los únicos: los hechos delictivos abundan también en el cementerio.
Y los casos no cesan. Un nuevo episodio se registró en la madrugada de este viernes, en el barrio San Marcos.
Un vecino de calle Valle Grande contó lo que le tocó vivir: violentaron su vehículo y le sacaron el parabrisas. Denunció que esta no es la primera vez que le pasa y que lo peor de todo es que ocurrió frente a la Brigada de Investigaciones y a metros de la Unidad Regional N°6, increíble.
image.png
“Molesto, con bronca por estos hechos que vienen pasando de inseguridad acá en la ciudad. No es la primera vez, ya son varias veces que viene pasando esto teniendo la Regional 6, la Brigada de Investigaciones acá. No es la primera vez que me roban, ya me robaron el estéreo, el auxilio del vehículo, me abrieron el vehículo, batería, y no solo a mí, sino a varios vecinos de acá, tengo acá a media cuadra la brigada y me acaban de robar el parabrisa, me levanto a las 3 de la mañana y me doy con que no estaba el parabrisa, a media cuadra tengo la brigada imagínate si acá teniendo media cuadra me roban el parabrisas que queda para el resto de la ciudad, o sea directamente no ten seguridad”, relató el damnificado.
image.png