Un hombre denunció a su empleado, luego de haber observado en las cámaras de seguridad de su local que se encuentra ubicado en Perico, que el sindicado había extraído dinero de la caja registradora.
El episodio se registró días pasados y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de Perico, donde el damnificado realizó la correspondiente denuncia.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, el pasado martes en horas de la noche, el propietario de un comercio ubicado sobre la calle Silvina Bulrrich de la mencionada ciudad comercial notó el faltante de dinero correspondiente a ventas realizadas días anteriores.
Fue allí que el comerciante comenzó a revisar las cámaras de seguridad de su establecimiento, observando que durante lo que fue la actividad del lunes, uno de sus empleados abrió la caja registradora y extrajo la suma de 120 mil pesos de la misma.
El hombre, con la evidencia de las filmaciones en su poder, se dirigió hasta la unidad policial para denunciar a su trabajador, dándose intervención al ayudante fiscal zonal que solicitó que se avance con la Investigación Penal Preparatoria bajo la carátula de «hurto».