Un sujeto agredió con un destornillador a su ex pareja, luego de que la mujer se negara a mantener relaciones sexuales con él, en un violento hecho que se registró en la ciudad de Palpalá.
El episodio tuvo lugar días pasados y las actuaciones complementarias se encuentran a cargo del personal del Centro de Violencia de Género Nº 8, que remitió los informes pertinentes al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que libró los pedidos de protección para la víctima al Juzgado especializado.
Si bien el hecho es investigado bajo un estricto hermetismo, nuestro medio pudo saber que el protagonista se presentó en la casa de la mujer en el barrio San José de la ciudad siderúrgica, donde comenzaron una discusión.
En medio de esta situación, el inculpado intimidaba a la mujer para que mantuviera relaciones sexuales, a lo que ella se negó en reiteradas ocasiones.
Fue allí que el hombre le rompió la remera a la damnificada, sujetándola de los cabellos, para comenzar a tocar sus partes íntimas, hasta que la víctima logró que ambos salieran de la casa, donde el hombre la agredió con un destornillador y le quitó su teléfono celular.
La mujer aprovechó para escapar del lugar y dirigirse hasta el Cuerpo de Infantería donde solicitó colaboración policial, realizando la denuncia posteriormente en el Centro Nº 8.