Desde hace tiempo, vecinos de distintos puntos del populoso barrio de Alto Comedero hacen notar el pésimo nivel del servicio de transporte urbano .
Sin ir más lejos, hace exactamente una semana, quienes residen en el sector Bicentenario y más precisamente en la Avenida La Quiaca reflejaron la realidad con la que se encuentran a diario: pocas unidades, con retraso y en mal estado.
Además de estos inconvenientes, los relatos de los usuarios dan cuenta que esperan horas por un colectivo y que cuando este pasa lleno directamente no frena para que puedan subir.
Embed – Alto Comedero y sus quejas repetidas por el mal servicio de transporte
Testimonios de malestar por el servicio de transporte en Alto Comedero:
- “Mayormente es así el servicio. Cuando es horario de escuelas no tenemos refuerzo y siempre es así, no tenemos una garita estamos a la intemperie. En la escuela lo mismo, si se llenan los colectivos no quieren levantar a la gente”.
- “Hace rato vine, pasó uno y bajó otro pero no sé a qué hora vendrán. Todos los días lo mismo, uno tiene que ir parado porque van llenos y no te dan el asiento, faltan el respeto. Las unidades están rotas, sucias, no te levantan porque van llenos”.
- “Algunas veces demora más, deberían cambiar los horarios porque siempre estamos esperando, 20 minutos, media hora, cuarenta minutos, debería cambiar el servicio”.
- “En el barrio somos muchas las familias que van a trabajar, niños que va al colegio, está oscuro y el colectivo ni aparece. Pedimos los vecinos encarecidamente que las empresas se hagan cargo de esta situación que viene de años y el estado de los colectivos es malísima. Pasan cinco colectivos de otra empresa y el 8 de Santa Ana brilla por su ausencia”.
image.png
image.png
image.png