Las cosas en Gran hermano están más picante que nunca. Martina Pereyra es la eliminada más reciente del ciclo y hace tan solo horas decidió hablar de todo. La joven visitó La Noche de los Ex y reveló detalles de todo lo que no se vio por las cámaras.
Fue Robertito Funes Ugarte, quien le consultó si ella se sentía una soldado de Tato. Martina no dudó en confesar que ella siente que quedó eliminada por Santiago ya que él fue quien la dejó enfrentada a los más fuertes de la casa, pero se acercó a él por elección propia.
Súper sincera, Martina lanzó: «A ver, obviamente que no es por culpa de Tato que estoy acá. Es culpa mía, si mi fandom hubiese sido más fuerte, si metían más y sacaban a Cata. Si capaz la jugada esa me dejó expuesta. Pero sí, Cata, Gabi y Chiara me votaron».
Eso no fue todo porque Martina se cansó y expuso a Catalina al contar cuál es la estrategia que tiene para eliminar a Santiago: «No me siento una soldado de él, yo me acerqué a él por elección propia. Pero bueno, si es verdad que me jugó en contra».
«Chiara se acercó a mí y me dijo ‘si seguís cerca de Tato te van a nominar’. El problema no era yo, yo me fui por estar cerca de Tato. Cata lo dijo ‘para sacar al rey, hay que sacar a los peones’. Y bueno, yo estaba cerca de él y me eliminaron», lanzó.
Como si fuera poco, Martina también decidió aprovechar el momento para lanzar un picante comentarios contra sus compañeros. Todo se dio cuando Robertito Funes Ugarte le consultó quiénes eran los más infumables y ella lanzó: «Selva, obvio. Y Sandra también».