Un hombre se trenzó en una violenta pelea con dos motochorros que lo interceptaron en un tramo de la Ruta provincial Nº 42 en la localidad de Monterrico y lo agredieron para intentar sustraerle sus pertenencias.
El episodio tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 29.
Fuentes oficiales, comentaron que el hecho se registró cuando un hombre caminaba por la mencionada carretera desde la Finca Santa Teresita donde vive, en dirección a la Finca Rodríguez para visitar a su madre que reside allí.
Mientras circulaba, una motocicleta del tipo cross de color negro con dos ocupantes se detuvo junto a él y el conductor le preguntó por la hora, por lo que la víctima sacó su teléfono celular de su bolsillo para brindar la información requerida.
En estas circunstancias, el acompañante agarró el aparato e intentaron darse a la fuga, pero el damnificado reaccionó golpeando la motocicleta, provocando que ambos ocupantes cayeran, dejando tirado el celular al suelo.
Allí, comenzó una pelea entre los involucrados, donde el damnificado se defendió a puñetazos y patadas para evitar ser asaltado, frente a uno de los motochorros que extrajo un arma blanca e intentó apuñalarlo.
Finalmente, el hombre logró escapar corriendo por las inmediaciones de la ruta, por donde los delincuentes no pudieron seguirlo, dirigiéndose hasta la comisaría que por jurisdicción corresponde para relatar lo ocurrido y brindar las descripciones de sus atacantes, solicitando que se tomen las medidas del caso.