Directivos de un establecimiento educativo de la ciudad de Tilcara, denunciaron a un hombre que se presentó alterado en la institución, ingresó a la misma y amenazó con golpear y mandar a agredir, a estudiantes de 2º año.
El violento episodio se registró durante esta semana y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 14.
Si bien el caso se mantiene bajo un estricto hermetismo, nuestro diario pudo saber que hace algunos días, el padrastro de un estudiante de segundo año que concurre a un establecimiento público de la ciudad de Tilcara, se presentó en el colegio muy molesto.
El sujeto, aprovechando que los estudiantes se encontraban en horario de desayuno, increpó a un grupo de alumnos que se encontraban reunidos, a quienes amenazó con golpearlos y hacerlos agarrar con otras personas.
El protagonista, luego de este hecho se retiró de la institución y los estudiantes amenazados contactaron con sus docentes, quienes inmediatamente informaron de lo ocurrido a los directivos, quienes se presentaron en la comisaría para exponer el caso y solicitar las medidas correspondientes.