El caso generó revuelo nacional por lo grave que fue y mientras se investiga si fue algo aislado o deliberado, preocupaba el estado de salud del pequeño que se encontraba muy grave.
Tras días de cuadros muy delicados, el niño comienza a recuperarse y la gran noticia se conoció en las últimas horas: logró salir de terapia intensiva.
Así lo expusieron sus padres en un emotivo video: “Hemos vivido los peores momentos, hemos llegado a tener diagnósticos de muerte para mi bebito, pero nos aferramos, oramos, la gente se levantó en oración y tuvimos nuestro milagro y hoy tenemos a nuestro bebito acá. Mi bebito se aferró con fuerzas a la vida”.
“Estamos en la salita verde, con controles, y pedimos que sigan orando por él para volver a casita, gracias y bendiciones ”, relató la mamá, Claudia Argota, en sus redes sociales.
Situación procesal del enfermero involucrado
El enfermero detenido conoció causa de imputación en la audiencia desarrollada durante la mañana de este viernes, donde además se estableció una prisión preventiva por espacio de 20 días, mientras se avanza con la investigación.
El hombre de 47 años, quedó imputado por el delito de «lesiones graves agravadas», aunque fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, indicaron que dependiendo de la evolución del menor que se encuentra en estado delicado, la carátula podría modificarse.
Además, se esperan por los informes que arrojen las pericias realizadas al teléfono celular del acusado.
desobediencia condenado.jpg
Imagen ilustrativa.