Una patota conformada por alrededor de 15 personas, atacó y apuñaló en la cabeza a un hombre en ciudad Perico, luego de que la víctima y uno de los agresores, mantuvieran una gresca en el interior de un boliche.
El sangriento episodio se registró durante la madrugada del pasado lunes y el personal de la Seccional Nº 21 se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que dispuso una serie de medidas.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, el domingo por la noche un hombre que se encontraba en un local nocturno de la ciudad comercial, mantuvo un altercado con un sujeto al cual conoce del barrio Virgen del Valle donde ambos residen.
Tras el incidente, el denunciante se fue a su casa, pero a poco de llegar a la misma mientras transitaba por la calle San Salvador, el otro hombre lo interceptó acompañado por unas 15 personas que lo rodearon, iniciando una brutal agresión.
En un momento determinado, uno de los atacantes le dio un certero puntazo en la cabeza a la víctima a quien también le robaron sus pertenencias, para finalmente la muchedumbre marcharse del lugar con rumbo desconocido.
Vecinos de la zona contactaron a los servicios de emergencia, haciéndose presentes los paramédicos del SAME quienes asistieron al damnificado y lo trasladaron al Hospital Arturo Zabala donde ingresó con un diagnóstico de «agresión física con arma blanca en cuero cabelludo e intoxicación etílica», quedando internado en la sala de Observaciones.
Los efectivos policiales se entrevistaron con el paciente, brindando el reporte a la fiscalía que solicitó que se recepcione la denuncia, se realice la constatación de cámaras de seguridad, se tome testimonios de posibles testigos, se realice la constatación de las cámaras de seguridad y se espere el informe médico.