Motochorros asaltaron a un hombre en un tramo del barrio Coronel Arias de San Salvador de Jujuy, a quien le quitaron su teléfono celular, y posteriormente los malvivientes solicitaron un préstamo de 6 millones de pesos desde su cuenta bancaria.
El episodio tuvo lugar durante el fin de semana y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 59, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas, un hombre caminaba en horas de la tarde del pasado domingo por el cruce de la calle Callao y avenida Presidente Perón, cuando dos personas a bordo de una motocicleta de color negra de tamaño mediano lo interceptaron.
El acompañante descendió del vehículo y portando un cuchillo del tipo carnicero, comenzó a amenazar al damnificado, exigiéndole que entregue su teléfono celular y colocando el arma blanca a la altura de su estómago.
El hombre, por temor a su integridad física, entregó el aparato y los malvivientes escaparon con dirección al barrio Kennedy.
Al cabo de algunas horas, el sujeto ingresó a su homebanking, encontrándose con que personas desconocidas a través de su celular, estaban operando solicitando un préstamo de 6 millones de pesos por lo que inmediatamente dio aviso a su entidad bancaria, dirigiéndose a la comisaría más cercana a su domicilio para radicar la denuncia correspondiente.