viernes, 6 junio, 2025

Le dio puñetazos en el rostro a su pareja hasta causarle un intenso sangrado de la nariz

En la ciudad de Libertador General San Martín, un sujeto golpeó brutalmente a su pareja cuando la mujer se encontraba alistando sus pertenencias para dejar la casa que compartían, luego de que el hombre le pidiera que se fuera.

El hecho, otro más de violencia de género en la provincia, se registró hace algunos días y tomó intervención el personal de la Seccional Nº 39, que remitió los informes al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, una pareja mantuvo una acalorada discusión, que derivó en que el hombre le dijera a la joven que tenía intenciones de finalizar la relación, por lo que le dijo que juntara sus cosas y abandonara su casa, ya que tenían dijo, serios problemas de convivencia.

Pero mientras la mujer se encontraba acomodando sus prendas de vestir, el sujeto la atacó a traición, dándole reiterados puñetazos en el rostro, impactando uno en su nariz lo que le provocó un intenso sangrado.

La joven logró salir de la residencia y se dirigió hasta la comisaría más cercana, donde expuso lo ocurrido ante el personal policial, que solicitó la presencia del médico de la fuerza para que examine a la víctima.

Se dio inmediata intervención al fiscal de turno, que solicitó una serie de medidas de protección para la mujer, como así también el comparendo del protagonista para avanzar con la causa.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas