El abandono es total en el populoso barrio de Alto Comedero y no hay sector donde los vecinos se no se hayan quejado por la escasa respuesta del municipio ante las necesidades.
Algunos ejemplos que dan cuenta de la magnitud de la situación:
- Reclamo en las 240 Viviendas: calles y servicio de transporte en la mira
- 14 Hectáreas, otro punto postergado
- Vecinos del Aeroclub denuncian que les prometieron obras, pero nunca se hicieron
- Vecinos de Tupac Amaru preocupados: les prometieron patrulleros pero no cumplieron
- El Sector B1 y el punto conocido como “La Lagunita”, abandonados a su suerte
- Abandono, consumo y peleas nocturnas en las 150 Hectáreas
A esta larga lista se sumó el barrio Remanente 3. Residentes manifestaron que pese al desmalezado de los últimos días el lugar sigue siendo peligroso porque hay calles que hace tres meses que no tienen iluminación y eso propicia la delincuencia.
Embed – Falta de iluminación e inseguridad, reclamo en otro sector de Alto Comedero
Los recorridos policiales son intermitentes y no hay presencia ni de efectivos, ni de patrulleros.
image.png
“Se cortaron los yuyos y ya no hay tantas juntadera de changos pero sí de noche se juntan porque es un zanjón que hay agua y eso también para los vecinos es malo porque por el dengue. También la oscuridad que hay acá porque todos los focos de esta parte por lo menos se quemaron no hay foco, no hay nada de iluminación y es peligroso más por los chicos que van a la Escuela Bartolina Sisa”.
image.png
“Los policías no son tantos, de vez en cuando pasan, a la mañana o a la tarde y no lo vemos más. Había un proyecto para hacer un puente y no pasó nada, la pasarela se hizo pero para los vehículos es un peligro por ahí”, relató una vecina de la zona.
image.png