Margarita, la exitosa serie creada por Cris Morena, regresó en vivo en estas vacaciones de invierno con 13 fechas que prometen invitar al público a un mundo de fantasía, amor, magia y nostalgia. Con una puesta en escena que incluye pantallas gigantes, una escenografía soñada y un despliegue de actores, bailarines y estímulos, el microestadio de Tecnópolis fue el set ideal para la ocasión.
El universo de Margarita, con Mora Bianchi como protagonista, contagia en una propuesta de una hora y media de duración, 28 cuadros musicales, más de 130 vestuarios y la garantía del impacto de estos espectáculos: la forma en la que Cris Morena continúa atravesando generaciones con una calidad y cuidado del detalle único.
Desde «Flores Amarillas«, de la icónica serie Floricienta, hasta «Oh La La«, el estreno del último tema en vivo de Margarita, el show atravesó por muchas referencias, recuerdos y menciones a series pertenecientes del propio mundo de Cris. Aunque predominó un público juvenil, las siete mil personas de las distintas generaciones lo vivieron con la misma intensidad y emoción.
Margarita EG x @irishsuarez – 218.jpg
«EmotiHadas», «Me Quiere Mucho, Poquito, O Nada» y «Oh La La», fueron de los temas más esperados y celebrados.
@irishsuarez
El show arrancó 18:30, pero la previa es un momento imperdible. Con propuestas gastronómicas, merchandising y actividades, los alrededores del microestadio se preparan para recibir a las familias para comenzar a vibrar y llenar de energía al público. Por el estreno de la primera fecha, el evento comenzó con una alfombra amarilla que contó con la presencia de grandes figuras y personajes (algunos pertenecientes al mundo Cris Morena y otros no): Paula Chaves, Agustina Cherri, Pachu Peña, Julia Calvo, Stephanie Demner, entre otros.
Margarita en vivo: amor, emoción y disfrute
Un globo terráqueo con flores avanzó en el escenario para que Margarita (Mora Bianchi), apareciera y diera la bienvenida con «Hay Un Cuento«. Con telas, pantallas deslumbrantes y un set que acompaña cada tema a la perfección, se unió Daisy (Lola Abraldes) al escenario para interpretar en duo «Flores Amarillas«.
El cautivador Príncipe Merlín (Ramiro Spangenberg) enamoró al público con su primera aparición. «Reina De Todo» entona el himno para recibir a Delfina, la magnífica villana que encarna Isabel Macedo, tras 20 años de su actuación en Floricienta. Cada cambio de tema implicó movimientos en la escenografía y un despliegue de estímulos que sumergían a todos los presentes cada vez más en la historia.
MARGARITA.mp4
Margarita brinda un espectáculo a la altura, calidad e inmensidad de todo lo que realiza su creadora, Cris Morena.
@livedaleplay
«Mucho, Poquito o Nada«, revolucionó a todos los fanáticos y dejó ver la esencia pura de Margarita. Más allá de los protagonistas, el resto del elenco tuvo sus interpretaciones en sólo, donde se destacó la calidad de cualidades y características que vuelven únicos a cada personaje: Rey (Mateo Belmonte), Zeki (Joquín Reffico), Única (Pilar Masse) y Pipe (Tomás Benítez).
«EmothiHadas» fue otro de los momentos más destacados de la noche, al ser una de las canciones más virales de la serie en redes sociales. La magia y el mundo de fantasía decía presente a cada momento. Cerca del final y en un momento de tensión, un dragón gigante apareció en el escenario para darle pie a la típica historia de hadas. El príncipe vence a la bestia y su amor con Margarita sella un romance que parecía imposible.
JuliGarcia_finales (34).jpeg
Con un destacado elenco, Margarita ofrece en todos sus temas frescura, diversión y disfrute.
@livedaleplay
La fusión de Margarita con Casi Ángeles y Floricienta
En un unánime vestuario blanco, todo el elenco asistió al escenario para agradecer y despedirse de su público. Al ritmo de «Soñadores» y con «Que Nos Volvamos A Ver«, el destacado tema de Casi Ángeles, el público se volvió uno con los artistas para bailar, divertirse y terminar de consagrar una noche soñada e iluminadora.
Cris Morena tiene el don de la varita para convertir personajes y proyectos, en momentos culturales inolvidables. Con adolescentes y adultos emocionados, y nuevas generaciones que visten, imitan y sueñan ser como Margarita, la nostalgia convivió con la sorpresa y los recuerdos con la novedad.
En una serie de shows por delante que incluyen las fechas 9, 10, 11, 12, 13, 17, 18, 19, 20, 22, 23 y 24 de julio, bajo la producción de Dale Play, la experiencia de sumergirse en este nuevo mundo fantasioso de Margarita, es un plan que garantiza un espectáculo deslumbrante, divertido y soñador.