El futuro del defensor, que no será tenido en cuenta por Russo en Boca, estaría en un ring, según afirmó un famoso streamer.
-
Quiénes son los 9 jugadores borrados por Miguel Russo en Boca que entrenan por separado
-
Alcaraz y Sinner se enfrentarán en la final de Wimbledon 2025
La insólita decisión de Marcos Rojo: ¿deja Boca y cambia de deporte?
El defensor Marcos Rojo, que actualmente juega en Boca pero tendría los días contados en la institución “Xeneize”, participaría de una pelea de boxeo en diciembre.
La noticia fue confirmada por el streamer Gerónimo «Momo» Benavides, quien compartió una historia en Instagram junto al ex defensor de la Selección argentina con el siguiente mensaje: «Este tipo pelea en diciembre. Ya le armé la pelea y no es joda».
image.png
De esta manera, Rojo pelearía en la velada de «Parense de Manos», donde se enfrentan diversas figuras de diferentes ámbitos.
En lo que respecta a lo futbolístico, el futuro de Rojo es toda una incógnita ya que no será tenido en cuenta por el director técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, con quien habría protagonizado una fuerte cruce durante el Mundial de Clubes.
Si bien sonó para volver a Estudiantes de La Plata e incluso para arribar al Inter Miami de Estados Unidos, donde tendría como compañero a Lionel Messi, aún no hay nada confirmado.