domingo, 13 julio, 2025

Ratas en el Hospital Gallardo: «Terrible trabajar en estas condiciones»

El nosocomio cabecera de la ciudad de Palpalá se encuentra en refacciones pero hay sectores que parecen continuar en pésimas condiciones. Videos que recibió nuestro medio dan cuenta de la presencia de roedores en el sector de clínica médica: “Las heces de ratas caen del techo ”, expresó el personal preocupado.

El Hospital Gallardo de Palpalá se encuentra desde hace tiempo en obras de mejoras edilicias debido al deterioro en infraestructura que presentaba.

Pese a ello, todo parece indicar que todavía hay puntos del nosocomio cabecera de la ciudad que aún se encuentran en muy malas condiciones.

Tal es el caso del sector de clínica médica donde hay presencia de ratas e incluso las heces de los roedores caen de los techos.

Embed – Presencia de ratas en el Hospital Gallardo de Palpalá

Videos recibidos en JujuyalMomento dan cuenta de la situación que genera suma preocupación en el personal del área: “Terrible trabajar en estas condiciones ”, señalaron.

Embed – Presencia de ratas en el Hospital Gallardo de Palpalá

Según se pudo saber, ya se habría informado de la situación a la dirección del espacio sanitario como así también al Ministerio de Salud pero las medidas adoptadas no fueron la solución a este problema que data desde hace un tiempo.

Temas

Te puede interesar

Dejá tu comentario

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La drástica decisión de vida de Rodrigo de Paul por amor a Tini Stoessel

Rodrigo de Paul está cada vez más...

Vecinos Santa Rosa alarmados por el avance de la delincuencia

Santa Rosa es uno de los tantos barrios...

Qué significa cuidar a los empleados y por qué es un buen negocio

El cuidado de los empleados, en especial a partir...

En Palpalá, investigan el millonario robo a un hombre oriundo de Salta

La Justicia se encuentra investigando el millonario robo...