Las picadas clandestinas y ruidos molestos en Palpalá, han sido reclamos constantes de vecinos en el último tiempo.
A raíz de esta situación, se decidió un importante refuerzo de los controles en distintos puntos de la ciudad.
Martin Campos, secretario de Obras y Transporte del municipio, comentó el dispositivo desplegado en conjunto con la policía provincial donde se logró el secuestro de 15 motos y 3 autos debido a la falta de patentes, de documentación y por circulación bajo ingesta de alcohol.
Embed – Reforzaron controles en Palpalá: secuestraron 15 motos y 3 autos
“Anoche tuvimos un operativo en conjunto con la Policía de la provincia, la Regional 8 de la ciudad de Palpalá, también con la Secretaría de Servicios y Transportes Públicos, con la Secretaría de Gobierno, en distintos lugares, distintas avenidas de la ciudad, en la Avenida Congreso, Avenida Libertad, Juan José Paso, en el acceso sur de Palpalá, y especialmente fue también el control que los vecinos de todos los días que nos hacen los reclamos, la Juan José Paso y la altura de la África, entre el río Chubut y el río Paraguay. Sabemos que ahí tenemos una plaza donde los chicos se juntan hacen sus picadas en las motos”.
Se secuestraron un total de 15 motos y también 3 autos que se identificaron mediante las cámaras de seguridad que tiene el municipio, en donde hemos detectado que no tenían número de patente y vimos que ya se iban juntando otros autos más, así que se procedió a la detención y al secuestro de estos tres vehículos autos en los cuales no poseían documentación y tampoco el número de patente. Se secuestraron un total de 15 motos y también 3 autos que se identificaron mediante las cámaras de seguridad que tiene el municipio, en donde hemos detectado que no tenían número de patente y vimos que ya se iban juntando otros autos más, así que se procedió a la detención y al secuestro de estos tres vehículos autos en los cuales no poseían documentación y tampoco el número de patente.
“Volvimos ya con todo el operativo a énfasis acá en la Juan José Paz, como te decía, a la altura de la África y Río Paraguay, en la cual también se han detectado bastantes motos, se han detenido, una lástima y pedirle a los padres que traten de ver, porque hemos secuestrado unas motos de bastante cilindrada grande y conduciendo a menores de edad. Vino la policía, hicieron los test en la cual dio positivo así que estaban en estado de ebriedad los que conducían los autos también tenían falta de documentación, así que se presidió al secuestro de los vehículos. Fue satisfactorio y seguiremos avanzando en todas estas semanas, sabemos que tienen las vacaciones y queremos que la gente salga y transite tranquilamente por la ciudad”, relató el responsable del área.
image.png