viernes, 19 septiembre, 2025

BEGU: inicia el reempadronamiento a estudiantes terciarios y universitarios

El proceso de inscripción al boleto estudiantil gratuito en la capital jujeña comenzará el 28 de julio y se extenderá hasta el 20 de agosto. Los detalles.

El municipio capitalino informó que se habilitará el reempadronamiento del Boleto Estudiantil Gratuito y Universal (BEGU), destinado a estudiantes de nivel terciario y universitario.

El proceso de inscripción comenzará el 28 de julio y se extenderá hasta el 20 de agosto, realizándose exclusivamente a través del sitio web oficial: http://sansalvadordejujuy.gob.ar/begu.

Entre los requisitos para acceder al beneficio, se detallan:

  • Constancia de alumno regular actualizada, con el nombre y apellido del alumno, el curso o año y el período lectivo a cursar. La constancia deberá estar sellada por la institución y firmada por autoridad competente. En el nivel universitario la constancia deberá indicar la calidad del alumno como activo simple o pleno.
  • Documento Nacional de Identidad (último ejemplar). Se considera el domicilio que figura en el mismo.
  • Tarjeta SUBE registrada a nombre del estudiante.

image.png

Temas

Te puede interesar

Dejá tu comentario

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Digitalización y la irrupción de la IA: las oportunidades y desafíos para las empresas

La digitalización de las empresas es un...

Ley de Coparticipación: Carlos Sadir sigue dilatando la presentación del proyecto

Tras seis meses de haberlo anunciado por segunda...

Falsos policías llevaron a una pareja a un lugar desolado donde los golpearon para robarles

La Justicia se encuentra investigando el violento asalto...