viernes, 18 julio, 2025

BEGU: inicia el reempadronamiento a estudiantes terciarios y universitarios

El proceso de inscripción al boleto estudiantil gratuito en la capital jujeña comenzará el 28 de julio y se extenderá hasta el 20 de agosto. Los detalles.

El municipio capitalino informó que se habilitará el reempadronamiento del Boleto Estudiantil Gratuito y Universal (BEGU), destinado a estudiantes de nivel terciario y universitario.

El proceso de inscripción comenzará el 28 de julio y se extenderá hasta el 20 de agosto, realizándose exclusivamente a través del sitio web oficial: http://sansalvadordejujuy.gob.ar/begu.

Entre los requisitos para acceder al beneficio, se detallan:

  • Constancia de alumno regular actualizada, con el nombre y apellido del alumno, el curso o año y el período lectivo a cursar. La constancia deberá estar sellada por la institución y firmada por autoridad competente. En el nivel universitario la constancia deberá indicar la calidad del alumno como activo simple o pleno.
  • Documento Nacional de Identidad (último ejemplar). Se considera el domicilio que figura en el mismo.
  • Tarjeta SUBE registrada a nombre del estudiante.

image.png

Temas

Te puede interesar

Dejá tu comentario

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Menem hay muchos y cuesta saber quién es

Ariel Winograd hace mucho tiempo que sabe...

Tres policías salteños fueron suspendidos por el cambio de plastilina por cocaína

La investigación por el llamativo procedimiento en el...

EA SPORTS FC 26 lanzó su tráiler: precio, fecha de lanzamiento y novedades

El nuevo EA SPORTS FC 26 llegará...