Tras superar un grave problema de salud contar el cual batalló acompañada por su familia, Soledad Aquino disfruta de la vida, los afectos, y de la compañía de muchos animalitos, entre ellos, los caballos, perros, gatos y aves, siendo alguno de estos los que tiene en su hogar.
Y sintiendo por ellos el mismo amor que por cualquier integrante de la familia, la ex esposa de Marcelo Tinelli y madre de Cande y Mica, encontró en sus redes sociales un espacio para expresar y compartir el difícil momento que estaba viviendo con una de sus mascotas.
«Me la dieron hace 13 años. Ellos son nuestra familia… estoy triste. Ayúdenme a rezar por Chicha», comenzó Soledad entre sus historias de instagram mientras mostraba una foto con el animalito en cuestión del cual no profundizó sobre el problema en particular que tiene.
Pero lo que si se llega a ver en el posteo es que a la perrita le están aplicando suero mientras Aquino la sostiene en brazos acompañando a su fiel compañera en este difícil momento. Asimismo, la ex del conductor de Showmatch y el Bailando volvió a realizar una historia.
DIAS DIFICILES PARA SOLEDAD
Y fue en ella que el martes 22 de julio volvió a pedir a sus seguidores que recen por su querida perrita negra al tiempo que en ella tipeó: “Acá peleando por vivir, con mucho amor y fe en Dios”. Así, día a día Sole acompaña a la mascota en la lucha por sobrevivir.
No obstante, cabe recordar que fue en marzo de este mismo año que Aquino atravesó por una situación similar cuando tuvo que despedir a Moro, su caballo favorito. «Yo sé cuánto lo amabas», la consoló su ex Marcelo Tinelli con esas palabras que le dejó en un comentario.