Una mujer fue víctima de un depravado sujeto que argumentando una situación de confusión, terminó tocándola en sus partes íntimas en un episodio que se registró en la ciudad de San Pedro de Jujuy.
El hecho fue denunciado hace algunos días y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron bajo la órbita del personal de la Seccional Nº 9 de la Unidad Regional Nº 2.
Según consta en la denuncia formulada, una mujer de 38 años indicó que caminaba desde la Terminal de Ómnibus con dirección a su domicilio ubicado en el barrio Bajo San Martín de la ciudad sampedreña.
Cuando se encontraba por el puente de la calle Sargento Cabral, fue interceptada por un sujeto desconocido quien la llamó por un nombre diferente al suyo, para luego abalanzarse sobre ella, tocando sus partes íntimas.
La víctima reaccionó y le dijo a su atacante que no era quien él pensaba que era, a lo que el perpetrador simplemente se excusó por una presunta confusión y se alejó del lugar sin dar mayores explicaciones.
Conmocionada por lo sucedido, la damnificada se dirigió hasta la comisaría más cercana donde expuso la situación y solicitó que se tomen las medidas correspondientes, por lo que el personal policial busca testigos de lo ocurrido y material fílmico de la zona.