Un sujeto fue detenido en la localidad de Monterrico luego de haber incumplido una medida de restricción en su contra e ingresar a la vivienda de su hermana con intenciones de agredirla físicamente.
El episodio tuvo lugar el pasado jueves durante la madrugada y tomó intervención la Seccional Nº 29, donde el inculpado quedó detenido, cuyo personal quedó a cargo de las actuaciones complementarias.
Según lo que se pudo conocer, alrededor de las 1.15, los efectivos de la mencionada comisaría tomaron conocimiento mediante una advertencia del Sistema de Emergencias 911, sobre la activación de un botón antipánico proveniente de una vivienda ubicada en el barrio San Martín de Monterrico.
Inmediatamente una comitiva policial se presentó en el lugar, entrevistándose con un hombre que se presentó como la pareja de la mujer que activó el dispositivo de seguridad, quien indicó que su cuñado había ingresado al inmueble para agredir su hermana.
El protagonista de 29 años, ya había sido denunciado previamente por situaciones de violencia intrafamiliar, por lo que la mujer de 22 años contaba con la medida restrictiva y el botón antipánico a su favor.
Los efectivos policiales ingresaron a la residencia y localizaron al agresor, que fue rápidamente reducido y trasladado a la unidad policial donde quedó a disposición de la Justicia.