martes, 29 julio, 2025

El desgarrador llanto de Hernán Drago tras la muerte de la «Locomotora» Oliveras

Este lunes se conoció la triste noticia de la muerte de la Locomotora Oliveras. La ex boxeadora tenía 47 años y se encontraba internada tras sufrir un accidente cerebrovascular en las últimas semanas.

En Cortá por Lozano revelaron la información y Hernán Drago rompió en llanto al enterarse de lo que había ocurrido. “No lo puedo creer, fuimos compañeros, no me lo esperaba ni loco. Fuimos compañeros un par de años, yo hablaba seguido con ella, teníamos un par de proyectos, hemos hecho radio juntos. Más allá de las cosas televisivas hemos compartido charlas en camarines”, expresó entre lágrimas el modelo, quien trabajó con la exboxeadora en Bienvenidos a Bordo.

Además, Drago comentó que, durante el tiempo que la ex boxeadora estuvo internada, se mantuvo en contacto. “Estos días estuve mandándole mensajes a su WhatsApp diciéndole que era cuestión de tiempo de que ella no responda, que sepa que no estaba sola”, detalló conmovido.

Y agregó: “Ayer le mandé un mensaje porque había escuchado a sus hijos hablando en la televisión, contándole eso: ‘escuché hablar a tus hijos con tanto amor, con tanto respeto, dando una buena noticia de que tenías algún reflejo, que habías abierto los ojos y que eso habla de la excelente madre que había atrás’».

“No lo esperaba ni loco, me mató, fue injusto, inmerecido, inesperado. Le mando un beso fuerte a la familia”, concluyó Hernán, profundamente afectado por la pérdida.

Embed – https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/CortaPorLozano/status/1949916316237799738?t=lDT1Q4zYlLanranSz9tgJg&s=19&partner=&hide_thread=false

Dolor en el mundo del boxeo: murió Alejandra Locomotora Oliveras

La tristeza es total, tanto en el mundo del boxeo como a nivel nacional, ya que se trata de una persona que ha sido muy querida en el ambiente artístico también: Alejandra «Locomotora» Oliveras falleció este lunes 28 de julio, tras algunas complicaciones en su salud producto de un accidente cerebrovascular (ACV) isquémico sufrido hace 14 días.

Hasta hoy, se encontraba internada en terapia intensiva en el Hospital José María Cullen de Santa Fe, con un estado salud delicado, aunque el pasado sábado había abierto los ojos, por lo que su familia se esperanzaba con una pronta recuperación. Tristemente, este lunes la exboxeadora tuvo el final menos esperado.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas