Un joven de 24 años murió luego de escapar de un control vial, embestir un patrullero en su huida, chocar contra un poste sobre la Ruta provincial Nº 48 a la altura de la ciudad de El Carmen y dar varios tumbos en el lugar.
El trágico siniestro vial se reportó durante la madrugada de este lunes y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 8, que trabaja para esclarecer las circunstancias.
Según lo que se pudo conocer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, un llamado al servicio de emergencias 911 alrededor de las 1, advirtió que cuatro personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y causando disturbios en la vía pública en la intersección de las calles Córdoba y Hugo Watss de la ciudad de Monterrico.
image.png
Efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar señalado, localizando a los protagonistas que se encontraban en un Renault Fluence. Los acompañantes del conductor del rodado fueron sometidos al test de alcoholemia, quedando todos demorados con resultados positivos, en la dependencia de la Seccional Nº 29.
El chofer, sin embargo, escapó del lugar colisionado en la parte derecha del móvil policial que se encontraba realizando la cobertura e impactando luego contra un Volkswagen Gol que estaba estacionado en el lugar sin ocupantes.
El Renault Fluence escapó a toda velocidad por la calle Córdoba, siendo seguido de manera preventiva por dos móviles policiales, hasta que sobre la ruta provincial Nº 48 a la altura del puente Blanco en el ingreso al barrio San Ignacio de la ciudad de El Carmen, chocó contra un poste de luz, dando varios vuelcos en el lugar.
image.png
En el lugar se hicieron presentes los paramédicos del SAME que asistieron al conductor, que lamentablemente falleció en el lugar producto de un «traumatismo encéfalo craneal grave», determinó el examen cadavérico realizado.
image.png
Los restos fueron trasladados a la morgue del Hospital Arturo Zabala, siendo notificados posteriormente los familiares del occiso para continuar con los trámites correspondientes.
Personal de Criminalística trabajó en el lugar para tratar de determinar las circunstancias de lo ocurrido.