Un sujeto de 65 años golpeó y encerró a su pareja de 63 años en una de las habitaciones de la vivienda que comparten en ciudad Perico, luego de haberla acusado de causarle «problemas con su amante».
El episodio se registró hace algunos días y el hombre fue detenido, quedando alojado en la Seccional Nº 58 que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, el hijo de la víctima se presentó en la casa de sus progenitores ubicada en la calle Santa Fe del barrio San Roque de la ciudad comercial, con intenciones de visitar a sus familiares.
Sin embargo, al arribar, se encontró con que los mismos se encontraban en medio de una acalorada discusión, con su madre siendo agredida, por lo que inmediatamente contactó con los servicios de emergencia, haciéndose presentes en el lugar efectivos policiales de la mencionada comisaría.
Los agentes encontraron a la mujer de 63 años que presentaba signos de agresión física, por lo que se entrevistaron con ella, la cual manifestó que había sido golpeada y encerrada por su pareja de 65 años en una de las habitaciones, luego de que el protagonista la acusara de haberle causado problemas con su amante.
Se dio inmediata intervención a la fiscalía de turno, que solicitó las medidas de detención al Juzgado Especializado en Violencia de Género, que dictaminó la aprehensión del sindicado, el cual fue trasladado a la comisaría, donde la mujer posteriormente radicó la denuncia correspondiente, solicitando que se tomen las medidas legales en contra de su pareja.