Con motivo de la conmemoración del Día de la Policía de Jujuy, este viernes 1 de agosto se llevará a cabo un desfile en homenaje a la institución. El evento tendrá lugar en horas de la mañana en la Ciudad Cultural, específicamente sobre la Avenida de los Estudiantes, a lo largo de toda su extensión.
Por tal motivo, desde las autoridades se informó que el tránsito vehicular estará restringido en ambos sentidos de circulación sobre dicha arteria, a fin de garantizar el normal desarrollo del acto oficial y resguardar la seguridad de los participantes y asistentes.
Asimismo, se comunicó que las unidades del transporte urbano de pasajeros modificarán su recorrido habitual. Las líneas que habitualmente circulan por la zona accederán a Ciudad Cultural a través del siguiente itinerario: Santibáñez, Comandante Pérez, Airampo, Acceso al barrio 23 de Agosto, Suipacha, Colectora Pila Solá, Avenida de las Carrozas, Avenida de los Estudiantes, Avenida Bolivia y Avenida Córdoba, retomando desde allí su trayecto regular.
tránsito colectivo ciudad cultural
Se recomendó a los vecinos y conductores tomar las precauciones necesarias y considerar vías alternativas durante la jornada.