Un episodio insólito se registró por estos días en pleno centro de la ciudad, más precisamente sobre la calle 25 de Mayo:
Vecinos estuvieron sin suministro durante días, la empresa estatal Agua Potable acudió a solucionar el tema pero para ello rompieron la vereda de una vivienda. Ahora, el municipio les dice a la familia dueña de gasa que debe asumir el costo del arreglo.
Residente del sector se mostró indignado con la situación: “Nosotros tuvimos casi siete, ocho días sin agua. Hicimos el reclamo en Agua Potable, vinieron el sábado, el domingo, estuvieron trabajando hasta la noche trabajaron bien porque nos estableció el servicio, pero resulta que hoy, antes que abra el estudio, ya tenía un inspector de la municipalidad queriéndome notificar para el arreglo del paño de la calle digamos, entonces uno consulta, en Agua Potable nos dijeron que nos teníamos que hacer cargo de la vereda, de la rotura de la vereda y resulta que ahora el municipio viene a notificarme para el arreglo de la calle cuando hay una casa que tiene 80, 90 años. Ya nos comunicaron los obreros que las instalaciones están pero tienen tanto año, están tan podridas, tan fuera del servicio porque no hay inversiones tampoco”.
image
“Me parece extraño que un vecino que hace 80 o 90 años que tiene una casa y una instalación nueva venga agua potable a reparar o a volverte el servicio y vos tengas que hacerte cargo de la vereda, de la calle. Me parece que es un abuso que el vecino tenga que hacer este cargo de un arreglo tan caro, porque hay algunos vecinos que tienen para arreglar y otros que no, y el que no tenga, vamos a tener la calle rota por años”, sentenció.
image