miércoles, 6 agosto, 2025

Limp Bizkit vuelve a la Argentina: dónde se presentará y cómo comprar las entradas

Limp Bizkit regresa a la Argentina en el marco del Loserville Tour. La banda de nu metal y rap metal se presentará en el Parque Sarmiento de la Ciudad de Buenos Aires el 16 de diciembre de este año. Según se adelantó, la gira también incluye a invitados especiales como: YUNGBLUD, 311, Ecca Vandal, Slay Squad y Riff Raf.

Cómo y dónde comprar las entradas para ver el show de Limp Bizkit en la Argentina

La banda liderada por Fred Durst inició el tour en 2024 y ya recorrió diferentes ciudades de los Estados Unidos y Europa. Ahora desembarcará en América Latina antes de finalizar el 2025, con el propósito de ofrecer un espectáculo enérgico y con temas en honor a Nirvana y Rage Against the Machine, además de recordar sus éxitos propios.

Anuncio del show de Limp Bizkit en la Argentina el 16 de diciembre(Fuente: Instagram/@limpbizkit)

Los tickets para comprar las entradas se ofrecen en EntradaUno.com. El beneficio de preventa lo tiene Santander Visa Amex el 6 de agosto a partir de las 13 h. La venta en general se habilitará el 8 de agosto a las 13 h.

Quiénes son los invitados al Loserville Tour de Limp Bizkit

Entre los anfitriones destacados que compartirán escenario con la banda de nu metal estadounidense, se encuentra Ecca Vandal, la representante del rock alternativo y una voz femenina con ascenso dentro del género. También estará presente Slay Squad, un grupo californiano famoso por incursionar en diferentes variantes y sonidos, reconocidos por posicionarse en el ghetto metal.


Seguí leyendo

Más Noticias

Noticias
Relacionadas