Un hombre que no era visto por sus familiares ni allegados hace aproximadamente dos meses en la ciudad de San Pedro de Jujuy, fue hallado muerto dentro de su vivienda y la Justicia investiga las circunstancias del deceso.
El hecho tuvo lugar durante el fin de semana y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Unidad Regional Nº 2, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, el pasado domingo en horas de la noche un hombre se presentó ante las autoridades policiales para informar que se encontraba en las afueras del domicilio de su tío sobre la calle Pedro Goyena del barrio Centro de la ciudad sampedreña, ya que desde hace tiempo no tenía contacto con su familiar.
Inmediatamente, una comitiva policial se trasladó hasta el lugar, donde se encontraba otra persona que también se presentó como sobrino del dueño de la propiedad, un hombre de 79 años.
Ambos sobrinos, indicaron que desde hace dos meses aproximadamente no tenían noticias de su tío y que cada vez que se presentaban en el domicilio y golpeaban, no eran recibidos por nadie.
Con las autorizaciones correspondientes y la presencia de un cerrajero, se hizo el ingreso a la vivienda, encontrando al anciano muerto, por lo que el ayudante fiscal solicitó la inmediata presencia del personal de Criminalística en el lugar para avanzar con las primeras diligencias.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de San Pedro para la realización de los estudios correspondientes que permitan establecer causa y data del deceso.