Un hombre denunció un millonario robo, realizado por una transferencia bancaria, por parte de una mujer a la que conoció en un local nocturno de San Salvador de Jujuy y que terminó llevando a su casa.
El episodio se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo de efectivos de la Unidad Regional Nº 1.
Según lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, el damnificado conoció a una mujer en un bar de la avenida El Éxodo en el barrio Gorriti de la capital, con quien se dirigió posteriormente a su vivienda para continuar consumiendo bebidas alcohólicas y mantener relaciones sexuales.
Posteriormente, el hombre se quedó dormido por algunas horas, pero entrada la mañana, dijo en su denuncia, recordó despedir a la mujer que se retiró de su vivienda.
Sin embargo, al revisar sus cuentas más adelante en el transcurso del día, observó que mientras él dormía, desde su teléfono celular se había realizado una transferencia bancaria por un monto de 1,4 millones de pesos a una cuenta desconocida a nombre de otro hombre.
El sujeto se trasladó hasta la unidad policial para radicar la denuncia correspondiente, señalando que sospecha que cuando se quedó dormido, la mujer que conoció realizó dicha transferencia, por lo que la Justicia trabaja para establecer la identidad de la misma.