Gimena Accardi decidió dar por finalizado su matrimonio con Nicolás Vázquez y el detonante fue una infidelidad. La misma ubicó a Andrés Gil en el centro de escena y justamente con su compañero, ahora ex, atraviesan un momento personal y profesional muy fuerte.
En Otras Palabras era uno de los éxitos principales y con localidades agotadas. Sin embargo, a partir de toda la repercusión que aconteció alrededor de ambos protagonistas, consideraron que lo mejor era darle un cierre.
A partir de esta decisión que tomaron, tanto Accardi como Gil se mostraron muy sensibilizados. Mediante un tierno posteo que hizo la actriz en su cuenta de Instagram, describió en palabras lo que significó ser parte de ese grupo y expuso que “seguía llorando”.
“Es nuestro fin de gira, el fin de la obra. Fue nuestra última función. Agradecerles a ustedes, al público, a todo el público que nos ha acompañado hace ya más de un año y medio con esta obra. Sigo llorando… Gracias”, deslizó Accardi.
En esas mismo posteo, resaltaron las palabras de Nico Vázquez, quien fue director y cabeza principal de la obra. Con mucha devoción hacia Andrés y Gimena, el actor le dedicó tiernas palabras, tanto a su ex esposa, como a su compañera.
EL MOMENTO DELICADO DE GIME ACCARDI Y ANDRÉS GIL
“Gracias a cada uno por darlo todo. Hicimos una obra hermosa y única. Orgulloso de todo el equipo que formé. Y gracias al público por tanto amor”, detalló Vázquez. Pese a que el vínculo laboral parecía estar entero, se hizo muy cuesta arriba con todo lo que pasó.
La separación, los rumores de infidelidad, el divorcio de Vázquez con Accardi, la figura de Cande Vetrano, y demás cuestiones que fueron generando un desgaste, llevó a su final anticipado. Gil, por su parte, que dijo haber preferido “evitar este quilombo”, también se expresó.
“Inolvidable, gracias equipo”, sentenció Andrés. Diferentes seguidores de ambos se lamentaron por esta situación. A decir verdad, el grupo de trabajo funcionó siempre y tuvo una gran recepción por parte del público en cada presentación.