jueves, 4 septiembre, 2025

Horas a pie y por un camino inhóspito, para rescatar a una mujer en Tilcara

Policiales | tilcara | Mujer | rescate

Policías, bomberos y personal sanitario desplegaron un intenso operativo para auxiliar a una señora de 42 años de la remota y aislada zona de Las Ánimas en la Quebrada.

Desde la Policía de la provincia dieron a conocer un importante operativo de rescate concretado en las últimas horas, en la región de la Quebrada.

Durante la noche del sábado, una comitiva integrada por efectivos de la Fuerza, bomberos y personal sanitario emprendió horas caminando para llegar a la remota zona de Las Ánimas, departamento de Tilcara.

image

Allí, brindaron auxilio a una mujer de 42 años que requería asistencia médica urgente. Tras estabilizarla, la trasladaron en camilla a pulso debido al difícil terreno en el inhóspito lugar.

image

image

Fotos: Policía de Jujuy

Luego de un arduo trabajo arribaron a la ciudad y se derivó a la señora al Hospital Salvador Mazza.

Temas

Te puede interesar

Dejá tu comentario

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El enojo de Darío Barassi con un participante de Ahora Caigo por una polémica confesión

El estudio de Ahora Caigo vivió un...

Brutal agresión: un joven intoxicado golpeó violentamente a su propia madre

Esta semana se registró un lamentable caso de...

Secuestran más de 1.500 autopartes en Villa Pueyrredón

Un operativo de control vehicular terminó con...