Un sujeto que fue descubierto intentando sustraer pertenencias de una vivienda en ciudad Perico, fue linchado por vecinos y tuvo que ser internado por las lesiones que presentaba, con custodia policial.
El episodio se registró hace algunos días y bajo las directivas del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 21.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, los servicios de emergencias fueron notificados que en un sector de la calle Carlos Torres del barrio 2 de Agosto de la ciudad comercial, un grupo de vecinos tenía reducido a un hombre que había intentado robar en una residencia de la zona.
Inmediatamente los efectivos de la mencionada unidad policial se presentaron en el lugar, donde localizaron al sindicado de 35 años, el cual presentaba signos de golpes en diferentes partes de su cuerpo.
Además se entrevistaron con una mujer, propietaria del domicilio, quien indicó que tomó conocimiento por parte de sus vecinos que una persona desconocida había ingresado luego de trepar unas rejas al patio de la casa, para violentar las verjas de una ventanas y sustraer cables y otros bienes materiales.
Frente a esta situación, dijo la denunciante, los residentes de la zona intervinieron y lograron capturar al delincuente que intentó darse a la fuga, linchándolo para luego dar participación a la policía.
El malviviente fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital Arturo Zabala donde quedó internado con heridas de gravedad en la sala de Observaciones, con custodia policial, comprobándose que presentaba medidas restrictivas y pedido de comparendo.