lunes, 13 abril, 2026

Rifa sin compradores: «Patitas Frías» de La Quiaca pide ayuda por los perros callejeros

En La Quiaca, el grupo de rescatistas «Patitas Frías» está organizando una rifa con el propósito de recaudar fondos para comprar alimentos para perros en situación de calle.

El sorteo está previsto para el 18 de octubre, sin embargo hasta el momento la respuesta de la comunidad ha sido desalentadora: aún no han vendido ni un número. Aprovechando la celebración del Día de la Madre, los integrantes de «Patitas Frías» decidieron organizar esta rifa con el objetivo de captar la atención y solidaridad de los vecinos, pero hasta ahora no han obtenido el apoyo necesario.

Asimismo apelan a la buena voluntad de la comunidad, solicitando su ayuda para que con lo recaudado de la venta de números puedan dar de comer a los animales que tanto lo necesitan.

Contactos para comprar números:

  • 3885 40-3463
  • 388 463-4754
  • 9 11 6577-5561
  • 3885 47-3384
  • 388 408-6226
  • 3885 62-8167
  • 3885 41-6220
  • 3885411-911
  • 388 4040152

También se puede colaborar a través del Alias: PATITASFRIAS23

Algunos de los premios: tortas, sublimación de indumentaria, artículos de repostería, comida, entre otros.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Sansana Sur celebró 26 años de organización comunitaria con presencia municipal

La comunidad de Sansana Sur, en Yavi, celebró 26 años de organización. El intendente Dante Velázquez participó del acto y destacó obras en infraestructura y el vínculo con la Zona Franca.

Trágico accidente vial en Santa Fe: cuatro miembros de una familia fallecieron camino a un torneo de fútbol

Cuatro miembros de una familia fallecieron en un choque en la ruta 34 de Santa Fe. Viajaban a un torneo de fútbol infantil. Un niño sobrevivió. Se suspendieron las actividades deportivas.

Defensores de Yuto y Atlético San Pedro se consagraron campeones en la Copa de Campeones

Finalizó la Copa de Campeones "Carnaval de Goles" en Jujuy. Defensores de Yuto ganó en sub 16 y Atlético San Pedro en sub 14. Autoridades destacaron el crecimiento del deporte provincial.

Renunció Adrián Adrover, DT de Agropecuario, tras caer ante Gimnasia de Jujuy

Adrián Adrover renunció en Agropecuario tras la derrota ante Gimnasia de Jujuy. Es el cuarto director técnico que dimite tras caer contra el Lobo en la Primera Nacional.