martes, 30 septiembre, 2025

Una mujer le reclamó a su hermano por patear a su gato y él le dio un puñetazo

Un episodio de violencia intrafamiliar se vivió en la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde una mujer fue golpeada por su hermano, el cual la volvió a increpar en la vía pública, amenazándola si es que lo denunciaba.

El hecho tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 35, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, todo sucedió en una vivienda del barrio Horacio Guzmán de la mencionada ciudad ramaleña durante la tarde del pasado sábado.

Allí, mientras una mujer se encontraba en la vivienda junto a su padre, llegó su hermano visiblemente molesto y sin motivo alguno, agarró a patadas al gato familiar, por lo que la denunciante le recriminó sobre esto, recibiendo en respuesta un puñetazo en el rostro.

Frente a esta situación, el padre de los protagonistas intervino y le pidió al agresor que se retirara de la vivienda, el cual en medio de quejas, hizo caso a su progenitor.

La víctima tomó la decisión de dirigirse a la comisaría para exponer el caso, pero mientras caminaba se encontró nuevamente con su hermano, el cual comenzó a insultarla y amenazarla para que no hiciera la denuncia, llegando a escupirla.

La mujer de igual manera se presentó en la unidad policial para exponer la situación y solicitar que se tomen las medidas legales correspondientes.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Paritarias: los gremios deberán esperar hasta la primera quincena de octubre

Sus declaraciones tuvieron eco en el...

Tras una persecución, lograron desarticular un robo de autopartes

Luego de una persecución, dos sujetos fueron detenidos...

Leila Chaher calificó a LLA: «Son estafadadores e hipócritas»

“Los que venían a combatir...