martes, 14 octubre, 2025

Le robaron sus pertenencias y lo hirieron en el rostro con un arma blanca

Un hombre resultó con una herida provocada por un elemento punzo cortante en el rostro, luego de ser atacado por dos violentos delincuentes que lo interceptaron con fines de robo en un sector del barrio Belgrano en San Salvador de Jujuy.

Las actuaciones complementarias de este hecho que se registró hace algunos días, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 44 bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, el damnificado se dirigía a un comercio de la avenida 1º de Mayo del mencionado sector barrial capitalino, cuando fue abordado por dos sujetos a plena luz del día, en la mencionada arteria entre las calles Zabala y Capdevilla.

Uno de los malvivientes le dio un certero golpe en el rostro al denunciante, mientras se encontraba manipulando un cuchillo del tipo «sierrita», mientras que el otro le arrebató el teléfono celular, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar del asalto, asistieron al damnificado y notificaron al 911 sobre la situación, haciéndose presentes efectivos policiales y paramédicos del SAME que realizaron las curaciones por un profundo corte en la zona de la ceja izquierda, aunque no fue necesario trasladarlo a ningún centro sanitario.

Finalmente, el damnificado se dirigió por sus propios medios hasta la comisaría que por jurisdicción corresponde, donde realizó la denuncia y brindó los detalles de sus atacantes.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un joven se resistió a un robo y fue brutalmente golpeado por un motochorro

Un violento hecho se registró en la ciudad...

Denuncian a la comisionada municipal de Uquía por enriquecimiento ilícito

Primero, se conoció una denuncia por usurpar...

Denuncian a la comisionada municipal de Uquía por enriquecimiento ilícito

Primero, se conoció una denuncia por usurpar...

Salió de Jujuy con 500 millones de pesos con destino a la ciudad de Rosario

Un hombre que salió de...