miércoles, 15 octubre, 2025

Este jueves se realiza la autopsia al cuerpo de la mujer hallada apuñalada en su casa

Fuentes vinculadas a la investigación por el hecho que conmocionó a la sociedad tras el hallazgo del cuerpo de una mujer con múltiples heridas de arma blanca en el barrio El Chingo, indicaron que este jueves se realizará la autopsia que arrojará más luz sobre esta causa.

El examen que practicarán los galenos del Ministerio Público de la Acusación, se realizará en horas de la mañana de la mencionada jornada en la Morgue Judicial de Alto Comedero y se espera una definición más precisa sobre todo de la data de muerte, es decir la cantidad de días que llevaba la mujer fallecida, como así también las causales del deceso.

Por otro lado, también será fundamental la apertura del vehículo Ford Focus de color gris en el cual se trasladaba el joven de 19 años, hijo de la víctima, que se encuentra en calidad de secuestro en la Seccional Nº 3 del barrio Chijra.

image

Foto: vehículo secuestrado en la Seccional Nº 3.

Vale recordar que este rodado, el pasado martes en horas de la noche, se estrelló contra la baranda del puente San Martín, luego de que su conductor saliera del rodado en movimiento y se arrojara a los márgenes del Río Grande, desde donde fue rescatado y trasladado al Hospital Pablo Soria, falleciendo durante la madrugada de este miércoles producto de las lesiones que presentaba.

Mientras el joven permanecía internado en el nosocomio, habiendo sido identificado, una comitiva policial se trasladó hasta su residencia donde se hallaron restos de un principio de incendio que derivó en intervención del cuerpo de bomberos.

Luego de las labores correspondientes, el personal actuante encontró el cuerpo de una mujer tendido en un patio interior de la residencia, el cual se encontraba en posición decúbito dorsal y cubierta con mantas. Cerca de ella, había material carbonizado, lo que hace presumir que el foco ígneo se produjo con la finalidad de quemar el cadáver.

En el lugar, antes del levantamiento del cuerpo, se realizó el examen médico legal que en un informe preliminar arrojó que el cuerpo de la mujer presentaba entre 12 y 14 días de fallecida, con un avanzado estado de descomposición. En dicho informe, también se estableció que el cadáver tenía múltiples heridas punzocortantes en el cuello, cabeza y otras zonas del cuerpo, compatibles con un ataque con arma blanca.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas