viernes, 17 abril, 2026

Candidatos de La Libertad Avanza realizaron una caminata en Alto Comedero

En ese marco, los distintos frentes y partidos políticos llevan adelante su campaña. Tal es el caso de La Libertad Avanza que este viernes realizó una “caminata” por el Sector B6 de Alto Comedero.

Alfredo González, candidato a diputado nacional en primer término por LLA, señaló: “Tocamos la puerta, hablamos con los vecinos como hace La Libertad Avanza con el contacto con la gente. Hace un mes y medio que recorremos toda la provincia, en todas localidades hicimos actos y eventos y nos encontramos de todo, las preocupaciones más grande por ejemplo en el Norte es la inseguridad”.

image

Bárbara Andreussi, candidata a diputada nacional en segundo término por LLA, remarcó: “Muy felices de llevar las ideas de la libertad, el mensaje del presidente Javier Milei a todos los rincones de la provincia. Lo que encontramos es una gran esperanza en este proyecto, en todo lo que se ha dado en estos últimos días, en el trabajo genuino para todos los argentinos, buscando una Argentina del desarrollo y el progreso”.

image

Cristina Guzmán, referente del Movimiento Popular Jujeño (aliado a LLA), enfatizó: “Me sumé en todas las caminatas por los barrios de Jujuy, en todo el interior acompañando a los más jóvenes. Por un lado disfrutando y por otro viendo todas las cuestiones de la provincia y no disfrutando porque hay demasiado dolor pero pensamos con optimismo que se va a ir modificando esta cuestión del feudo”.

image

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un desarrollador argentino crea un videojuego inspirado en la serie animada «Los Peques»

Un desarrollador independiente crea un videojuego basado en la serie "Los Peques", utilizando IA para recrear a los personajes y escenarios patagónicos. Conoce los detalles del proyecto.

Starlink lanzará servicio de internet satelital para autos en Argentina

Starlink lanzará en mayo su servicio de internet satelital para vehículos en Argentina. Conocé cómo funciona, el costo del equipo y los planes para tener Wi-Fi en rutas y zonas sin cobertura.

Milei calificó como «malo» el dato de inflación de marzo y anticipó explicaciones

El presidente Javier Milei calificó como "malo" el IPC de marzo (3,4%) y anunció que dará explicaciones detalladas en la AmCham Summit 2026.

Leopoldo Luque declaró en el juicio por la muerte de Maradona y afirmó su inocencia

El médico Leopoldo Luque declaró en la segunda audiencia del juicio por la muerte de Diego Maradona. Relató su vínculo con el astro, defendió su actuación y negó las acusaciones.