lunes, 13 abril, 2026

Un hombre se encuentra internado tras recibir múltiples puñaladas

Un joven batalla por su vida internado en el Hospital Pablo Soria, luego de ser trasladado del Hospital Óscar Orías de Libertador General San Martín, ciudad en la que fue atacado a puñaladas. Por el hecho, se informó, una persona se encuentra detenida.

El episodio se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron en manos del personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 4.

Fuentes consultadas indicaron que un llamado al Sistema de emergencias 911, informó sobre un hecho de sangre en un sector de la calle San Lorenzo del barrio Aredes de la mencionada ciudad ramaleña, donde un joven de 25 años presentaba múltiples lesiones y que estaba con abundante pérdida de sangre.

Inmediatamente se presentaron en el lugar, los paramédicos del SAME quienes asistieron al joven y lo trasladaron de urgencia al nosocomio local, donde ingresó con un diagnóstico de «traumatismo de tórax y heridas múltiples en el pecho, abdomen, pierna y espalda».

Posteriormente y debido a la gravedad de sus lesiones, el paciente fue derivado al nosocomio cabecera de la provincia, donde quedó internado en la unidad de terapia intensiva, bajo pronóstico reservado.

Las investigaciones llevaron a que luego de algunos allanamientos solicitados por la fiscalía, detuvieron a un hombre, quien sería el presunto autor del ataque que se habría desatado por un conflicto de vieja data.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Trágico accidente vial en Santa Fe: cuatro miembros de una familia fallecieron camino a un torneo de fútbol

Cuatro miembros de una familia fallecieron en un choque en la ruta 34 de Santa Fe. Viajaban a un torneo de fútbol infantil. Un niño sobrevivió. Se suspendieron las actividades deportivas.

Defensores de Yuto y Atlético San Pedro se consagraron campeones en la Copa de Campeones

Finalizó la Copa de Campeones "Carnaval de Goles" en Jujuy. Defensores de Yuto ganó en sub 16 y Atlético San Pedro en sub 14. Autoridades destacaron el crecimiento del deporte provincial.

Renunció Adrián Adrover, DT de Agropecuario, tras caer ante Gimnasia de Jujuy

Adrián Adrover renunció en Agropecuario tras la derrota ante Gimnasia de Jujuy. Es el cuarto director técnico que dimite tras caer contra el Lobo en la Primera Nacional.

Detienen a la madre y al padrastro de Ángel López tras confirmarse traumatismos previos

La Justicia detuvo a la madre y al padrastro de Ángel López, acusados de homicidio agravado. La historia clínica del niño confirmó traumatismos previos a su muerte en Comodoro Rivadavia.