- Un delincuente se apoderó de más medio millón de pesos.
- Hubo un forcejeo donde el ladrón intentó apuñalar a la víctima.
- El hecho se registró en la ciudad de Libertador General San Martín.
Una empleada de comercio de la ciudad de Libertador General San Martín fue víctima de un violento asalto, donde un delincuente armado con un cuchillo, intentó apuñalarla para robarle 500 mil pesos.
El hecho de inseguridad se registró hace algunas noches y por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 4.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes consultadas, una joven de 20 años que es empleada en un comercio del barrio 540 Viviendas de la mencionada ciudad, se encontraba en su lugar de trabajo, cuando ingresó un hombre al local fingiendo ser un cliente.
El sujeto extrajo sorpresivamente de entre sus prendas un cuchillo con el cual comenzó a amenazar a la vendedora, quien se resistió al asalto y comenzó un forcejeo entre ambos, donde el delincuente en varias ocasiones intentó apuñalarla.
Finalmente, el malviviente logró llegar hasta la caja y se apoderó de más de medio millón de pesos que habían en el sitio, para darse a la fuga con rumbo desconocido.
La víctima contactó con la propietaria del local comercial, para dirigirse ambas hasta la Seccional Nº 11 donde radicar la denuncia correspondiente, brindando la empleada los detalles de su atacante.
