jueves, 23 abril, 2026

Banco Macro presenta la nueva sucursal en Tilcara

El lobby cuenta con 3 cajeros automáticos, 1 terminal de autoservicio inteligente (TAI) y 1 TAG -Terminal de Autogestión-. El horario de atención de la sucursal es de 8 a 13 hs.

Además, la nueva sucursal será abastecida de electricidad mediante paneles solares. Banco Macro está presente en Tilcara desde el año 2005, cuando fue inaugurado el primer local.

Tilcara está ubicada en el valle de la Quebrada de Humahuaca a 2.400 metros sobre el nivel del mar, y recibe a diario la visita de cientos de turistas de la Argentina y del exterior, por sus paisajes y su entorno incomparable. En la actualidad tiene más de 15.000 habitantes.

Conscientes de la importancia de la ciudad, Banco Macro presenta la nueva sucursal, que brindará sus servicios a clientes y público en general, con la mejor tecnología y atención.

Este nuevo espacio le propone a los clientes vivir una experiencia digital desde el ingreso al edificio. En este sentido, pueden transaccionar desde diferentes alternativas de autogestión, asistidos por los colaboradores de Banco Macro.

En la provincia de Jujuy, Banco Macro cuenta con 411.619 clientes de las Bancas Individuos y Empresas; 19 sucursales, 3 anexos y más de 180 cajeros automáticos.

Pensá en Grande, Pensá en Macro.

Acerca de Banco Macro: Banco Macro cuenta con 8.785 colaboradores, 2.067 cajeros automáticos, 981 terminales de autoservicio y una estructura de 558 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Charly García fue operado del riñón y permanece internado en Buenos Aires

Charly García fue sometido a una nefrectomía parcial programada en el IADT. La cirugía fue exitosa y el músico evoluciona favorablemente en una habitación común.

Boca visita a Defensa y Justicia por la fecha 16 del Torneo Apertura

Boca, líder invicto tras ganar el Superclásico, visita a Defensa y Justicia en Florencio Varela. Conocé las posibles formaciones y todo lo que tenés que saber.

Confirman primer caso de dengue en Jujuy y advierten sobre el avance de enfermedades transmitidas por mosquitos

Se confirmó el primer caso de dengue en Jujuy, en un paciente de Perico. Especialistas advierten sobre chikungunya y fiebre amarilla en la región y piden mantener prevención.

El Colegio de Abogados de Jujuy elige autoridades este viernes

Este viernes 24 de abril se realizan las elecciones del Colegio de Abogados de Jujuy. Votación de 8 a 18 horas con 2.700 matriculados habilitados en toda la provincia.