Los residentes del sector en barrio Gorriti se mostraron cansados de las peleas, disturbios y ruidos en la zona de los pubs. Ya no saben a quién más reclamar y denuncian que el municipio es cómplice por no controlar como corresponde.
Dentro del sector, uno de los puntos más preocupantes es la Avenida Éxodo, donde según los propios vecinos hay robos todos los días. Además se han manifestado alarmados por el “descontrol” en la zona de los pubs.
Justamente sobre este punto se sumó una nueva queja: ruidos molestos todos los fines de semana e incluso en varias oportunidades en días de semana.
Embed – Descontrol: vecinos dicen estar hartos de los ruidos molestos en la Avenida Éxodo
Silvia, residente del lugar, dijo que “están hartos” de la situación y que la Municipalidad “no hace nada”.
Embed – Descontrol en Avenida Éxodo: vecinos están hartos de los ruidos molestos
- “La música a todo volumen no deja descansar a los vecinos, muchos de los cuales trabajan o tienen hijos que van a la escuela”.
- “Además del ruido, hay peleas y corridas en la calle. La policía tarda en llegar cuando se les llama”.
- “Los vecinos creen que la municipalidad es responsable de permitir estos disturbios. Pedimos que se retiren los pubs de la zona, ya que causan suciedad e inseguridad”.
- “Nos sentimos inseguros y hemos tenido problemas con robos y vandalismo. Estamos hartos de la situación y ya no sabemos a quién recurrir”.
image
